Archivo de Noticias · Defensoría Regional de la 3° Circunscripción Judicial

El imputado no puede ser privado del derecho a controlar y participar en los testimonios

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Venado Tuerto resolvió el 14 de junio pasado declarar admisible la recusación planteada por el SPPDP, contra el Juez de 1era. Instancia Benjamín Révori, por afectaciones al derecho de defensa en juicio y al deber de imparcialidad por parte del magistrado.


La Cámara Penal revocó sentencia condenatoria por evasión de la Alcaidía de Melincué

La Cámara Penal decidió revocar la sentencia condenatoria de 1° Instancia y absolver N.M., quien fue representado durante todo el proceso por el Dr. Pablo Domínguez, Defensor PúblIco de Rufino perteneciente a la Defensoría Regional de la 3° Circunscripción Judicial.


El Defensor Regional de Venado Tuerto disertó en la capacitación “Formación integral en medios de pruebas sobre sujetos Vulnerables y Cámara Gesell”

El Defensor Regional de la 3° Circunscripción Judicial -Venado Tuerto-, Dr. Mariano Mascioli, participó el viernes 6 de octubre, del panel “Diversas utilizaciones del testimonio en un proceso penal. El caso de personas en situación de vulnerabilidad”.


Defensoría Regional de Venado Tuerto: absuelto por el beneficio de la duda

E. F. Z., fue representado en el juicio oral y público por el Defensor Regional de la 3° Circunscripción Judicial (Venado Tuerto), Dr. Mariano Mascioli, con la asistencia de la Dra. Silvia Gamba.


La Defensoría Provincial dispuso la realización de una capacitación en materia de litigación oral

La capacitación en materia de litigación oral estuvo a cargo del Dr. Jonathan Ramírez Orellana y se dispuso a partir del interés evidenciado por el Defensor Regional de la Tercera Circunscripción, Dr. Mariano Mascioli, quien se encargó de su organización.