Deserción y segunda convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría 1º Circunscripción Judicial)

Concursos 20/09/2019 · 11:55

Mediante resolución 233/2019, el Servicio Público Provincial de Defensa Penal declara desiertos los concursos para cubrir cargos de empleados administrativos creados por Ley N° 13.218, en el marco de lo establecido por el Régimen de Concursos del Personal del SPPDP, aprobado por el Anexo III de la Resolución N° 51/17, que a continuación se detallan:

Concurso para cubrir un (1) cargo de Oficial Mayor para la Defensoría Provincial, sede Santa Fe

Concurso para cubrir un (1) cargo de Oficial Mayor para la Defensoría Regional, sede Santa Fe

Concurso para cubrir un (1) cargo de Escribiente Mayor para la Defensoría Regional, sede Santa Fe

De acuerdo a lo resuelto, se convoca a concurso para cubrir un cubrir un (1) cargo de Oficial Mayor y  un (1) cargo de Escribiente Mayor, ambos para la Defensoría Regional, sede Santa Fe para aquellos agentes que revistan la segunda categoría inmediata inferior a la concursada. Se acompaña en archivo adjunto planilla de inscripción al concurso.

Se tendrán por inscriptos para la próxima convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el primer llamado a concurso, sin que ello implique valoración alguna sobre su admisibilidad.

Las solicitudes de inscripción, se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja N°2657 de la ciudad de Santa Fe del 24 de septiembre hasta el 26 de septiembre inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador estará integrado por el CPN Juan José Maspons, el Dr. Jorge Leandro Miró y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.


Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1)(1)(1).pdf