La Defensora Provincial participó del homenaje realizado por el Centro de Capacitación Judicial a Luciano Pagliano

Actividad institucional 31/05/2022 · 18:35

En el día de la fecha, la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione participó del sentido homenaje realizado por el Centro de Capacitación Judicial -CCJ- a la memoria del reconocido Magistrado y ex Director del CCJ, Dr. Luciano Pagliano.

La actividad estuvo encabezada por el Presidente de la Corte Suprema, Dr. Rafael Francisco Gutiérrez. Asimismo, estuvieron presentes las autoridades del Colegio de Magistrados de la provincia de Santa Fe; del Sindicato de Trabajadores Judiciales; Magistrados de Primera y Segunda Instancia; entre otras/os.

El acto, que se desarrolló en un marco muy emotivo, fue inaugurado con las sentidas palabras del Dr. Rafael Gutiérez en memoria del Dr. Pagliano, quien falleció el 30 de marzo pasado. Al mismo tiempo, otorgó una placa conmemorativa a la familia de quien también desempeñara funciones como Camarista en el Fuero Civil y Comercial del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe.

A continuación la Defensora Provincial inició su conferencia titulada "Desafíos para la transversalización de género en la justicia", no sin antes brindar un reconocimiento a la labor y esfuerzo de quien fuera en vida su compañero de trabajo y amigo por largos años compartidos en el CCJ.

Finalmente, la jornada de capacitación continuó con las exposiciones de los Dres. Federico Lisa -Juez de Cámara en lo Contencioso Administrativo de Santa Fe-, y Rubén Weder -Fiscal de Estado de la provincia de Santa Fe-.