Curso de Posgrado virtual de la OM Córdoba- CONICET :: "Debates y perspectivas actuales en el campo de género: interseccionalidad, identidades y masculinidades" :: Segunda edición (2024)

Actividad institucional 08/04/2024 · 08:24

La OM Córdoba junto al Instituto de Humanidades de la UNC – CONICET invitan a participar del curso de posgrado “Debates y perspectivas actuales en el campo de género: interseccionalidad, identidades y masculinidades”. Segunda Edición (2024)


Objetivo general: Profundizar los debates actuales sobre la interseccionalidad, la identidad de género y las masculinidades para el abordaje de la justicia desde una perspectiva de género


Contenidos: 1. Interseccionalidad. Un enfoque de las desigualdades múltiples. 2. Binarismo e identidad de género. 3. Masculinidad y masculinidades.


Docentes invitados/as: Rafael Blanco (CONICET). Chloé Constant (FLACSO México).


Directora General: Dra. María Esther Cafure. Directora académica: Marina Tomasini. Coordinadora académica: Natalia R. Gontero. Tutoras: María Esteve, Martina Kaplan, Paola Carolina Nimo y Kelia Omar. Construcción de contenidos: Equipo docente, Erika Soledad Vacchieri y María Gabriela Morales.


Modalidad: asincrónica en el campus virtual del Centro Núñez. Cursado: de abril a junio del 2024 (Entrega de trabajo final en agosto).


Inicia: jueves 18 de abril (Acceso en campus virtual).


Acredita: 60 horas reloj. Arancel: $25.000 (cupos limitados) Consulte por pago en cuotas.


Personas destinatarias: Integrantes del Poder Judicial de Córdoba. Integrantes de otros Poderes Judiciales del país.


Requisitos de inscripción: Poseer título de grado (de cualquier carrera).


Pasos de inscripción: 1. Preinscripción vía Portal de Intranet (hasta el 12/04/2024). 2. Recibirá un correo de la OM con instrucciones para efectuar de pago. 3. Deberá enviar el comprobante de pago a: oficinamujer-cba@justiciacordoba.gob.ar<mailto:oficinamujer-cba@justiciacordoba.gob.ar>


 Enlace a inscripciones: https://bit.ly/formulariopreinscripcionexternas


 Enlace de acceso al programa: https://drive.google.com/file/d/1tAsOoAxbObgBExUDSE4Tn4jsy1RBk-lN/view?usp=sharing


 Enlace de acceso a Preguntas Frecuentes: https://drive.google.com/file/d/1zq2d3Rn0y5FNwluNXZkW8X4e_yfh9VXh/view?usp=sharing

Galería de imágenes