22/08/2019 17:44 · Defensora Provincial

Actividades institucionales en Venado Tuerto

En el día de hoy, la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, visitó la ciudad de Venado Tuerto, en la que realizó una serie de actividades institucionales.


Defensoría Regional de Venado Tuerto: absuelto por el beneficio de la duda

E. F. Z., fue representado en el juicio oral y público por el Defensor Regional de la 3° Circunscripción Judicial (Venado Tuerto), Dr. Mariano Mascioli, con la asistencia de la Dra. Silvia Gamba.


La Defensoría Provincial dispuso la realización de una capacitación en materia de litigación oral

La capacitación en materia de litigación oral estuvo a cargo del Dr. Jonathan Ramírez Orellana y se dispuso a partir del interés evidenciado por el Defensor Regional de la Tercera Circunscripción, Dr. Mariano Mascioli, quien se encargó de su organización.


Hicieron lugar a un habeas corpus interpuesto por la Defensoría Regional de Venado Tuerto

Durante la audiencia, los integrantes de la Defensa Pública señalaron que la acción se interpuso dado que “peligraba la libertad ambulatoria por el continuo hostigamiento policial del que es víctima L.I.”.


01/06/2017 17:48 · Actividad institucional

La Defensora Provincial mantuvo una reunión con los Jefes Generales de la Región del SPPDP

La Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, mantuvo en el día de hoy, en la sede Rosario de la Defensoría Provincial la primera reunión institucional con los Jefes Generales de Región de las cinco circunscripciones judiciales de la Provincia de Santa Fe.