11/01/2024 15:20 · Actividad institucional

LA DEFENSA PÚBLICA ASISTIÓ A LA CÁMARA DE DIPUTADAS Y DIPUTADOS

En el día de ayer la Defensora Provincial Dra. Estrella Moreno Robinson junto con el Defensor Regional de la 1ra. Circunscripción Judicial -Santa Fe-, Dr. Jorge Leandro Miró y el Defensor Regional de la 3ra. Circunscripción Judicial -Venado Tuerto-, Dr. Mariano Mascioli asistieron a la convocatoria


16/08/2023 13:58 · Capacitación

El seminario "Abordaje Integral de la Violencia Institucional" retomó sus actividades con la destacada participación de Máximo Sozzo

Luego del receso invernal, el Instituto de Capacitación de la Defensa Pública retomó sus actividades en el marco del seminario "Abordaje Integral de la Violencia Institucional". En esta ocasión, la jornada fue brindada por el reconocido criminólogo argentino, Prof. Máximo Sozzo.


22/06/2022 18:42 · Comunicado institucional

La Defensora Provincial y la Procuración Penitenciaria de la Nación firmaron dos convenios de colaboración

La Defensora Provincial y el Delegado de la Región Litoral de la PPN firmaron en la Defensoría Provincial de Santa Fe dos convenios de colaboración orientados a fortalecer mecanismos de acción conjuNta para la defensa y vigencia de los Derechos Humanos.


22/11/2021 11:16 · Comunicado institucional

22 de noviembre: Día Oficial de la Defensoría Pública del Mercosur

22 de noviembre: Día Oficial de la Defensoría Pública del Mercosur


03/12/2020 12:32 · Actividad institucional

“El Abrazo” se incorporó a la fachada de la sede central de la Defensoría Provincial

En la tarde de ayer se llevó a cabo un acto institucional por medio del cual quedó formalmente incorporada la obra de arte “El Abrazo”, del reconocido artista y escultor Alejandro Marmo, a la fachada de la sede central del Servicio Público Provincial de Defensa Penal .


27/11/2020 17:51 · Actividad institucional

Reunión de trabajo entre la Defensa Pública y la Secretaría de Justicia

Se desarrolló una reunión de trabajo entre las autoridades del Servicio Público Provincial de Defensa Penal -y la Secretaría de Justicia del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad del Gobierno de la Provincia.


14/10/2020 21:52 · Defensora Provincial

La Defensora Provincial participó de la inauguración de los Tribunales de San Cristóbal

La Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione, participó hoy de la inauguración de los Tribunales Provinciales de la localidad de San Cristóbal.


12/03/2020 13:13 · Comunicado institucional

Recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación en relación al COVID-19 (Coronavirus)

En concordancia con la política institucional desplegada por la Defensora Provincial y en armonía con lo establecido mediante acuerdo de la Corte Suprema de Justicia (res. 7) se informa:


11/10/2019 13:52 · Comunicado institucional

12 de Octubre: Día de la Diversidad Cultural Americana

12 de Octubre: Día de la Diversidad Cultural Americana


04/06/2019 06:16 · Convenios

El SPPDP y la UCSE firmaron un convenio de cooperación

El Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP- y la Universidad Católica de Santiago del Estero -UCSE-, de la ciudad de Rafaela, firmaron ayer un convenio de cooperación y colaboración en el que acordaron establecer acciones de interés común para el desarrollo de actividades en conjunto.