SUSPENSIÓN de la evaluación de antecedentes y coloquio para cubrir un cargo de empleado administrativo profesional del área de la psicología para la Defensoría Regional de la 5ta Circ. Judicial -sede Rafaela-.

Concursos 21/10/2022 · 12:52

Mediante la presente, se comunica decreto del 21 de octubre de 2022 del Secretario de Gobierno y Gestión Programática:

"Que en fecha 06 de octubre de 2022 fue publicado en la página web institucional del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y notificado a los postulantes admitidos y admitidos condicionalmente el Decreto suscripto por el Sr. Secretario de Gobierno y Gestión Programática Dr. Martín Ignacio Cáceres  por el que se estableció la fecha de evaluación de antecedentes y coloquio para el día 26 de octubre de 2022 a las 09:30 horas.

Que la Unión Tranviarios Automotor (U.T.A.) ha decretado huelga de choferes por 72 horas para los días 25, 26 y 27 de octubre del corriente para todo el interior del país, lo que aconseja disponer la  suspensión de la evaluación de antecedentes y coloquio  fijada de acuerdo a lo establecido en el párrafo anterior, notificándose oportunamente el establecimiento de una nueva fecha.  Notifíquese a los postulantes admitidos y al Tribunal Evaluador dispuesto por artículo 2° de la Resolución N.º 116/22.-"