Llamado a concurso interno para cargos de empleados administrativos del Servicio Público Provincial de Defensa Penal (5º Circunscripción Judicial – Defensoría Regional de Rafaela)

Concursos 06/03/2019 · 12:31
llamado-a-concurso-interno-para-cargos-de-empleados-administrativos-del-servicio-publico-provincial-de-defensa-penal-5-circunscripcion-judicial-defensoria-regional-de-rafaela-412

Conforme a la Resolución N°51/2017 y sus modificatorias, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, la Defensora Provincial llama a los siguientes concursos internos de antecedentes y entrevista a los empleados del Poder Judicial de la Provincial de Santa Fe.


5ta Circunscripción Judicial – Defensoría Regional Rafaela

Se concursarán 2 cargos de Oficial Principal, en la Defensoría Regional Nro. 5 –  sede Rafaela, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

Se concursará 1 cargo de Escribiente Mayor, en la Defensoría Regional Nro. 5–  sede Rafaela, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.


Podrán postularse los agentes que ocupen la categoría inmediata inferior a la concursada en calidad de efectivos (no tomándose en cuenta la categoría que se encuentra subrogando a los fines de su postulación), o en la inmediata inferior a esta última si el concurso es declarado desierto por el Tribunal Evaluador (conforme a los arts. 3 y 4, anexo III, Res. 51/2017), y presten servicios en la misma circunscripción de los cargos concursados.

Las solicitudes de inscripción deberán realizarse mediante formulario adjunto y se recibirán, en la ciudad de Santa Fe, en la oficina de la Defensoría Provincial, sita en calle La Rioja 2633. El horario de recepción se establece entre las 07:30 y 12:30 hs., desde el día 20 de marzo de 2019 hasta el día 22 de marzo de 2019 inclusive.

El Tribunal Evaluador estará integrado por la Dra. Estrella Moreno, la  Dra. Jaquelina Ana Balangione y el Dr. Martín Ignacio Cáceres.

Todas las notificaciones se realizarán a través del sitio web oficial del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y/o por correo electrónico. El modo de notificación referido será suficiente y válido.

Para mayor información dirigirse a la sede de la Defensoría local. Hágase saber al personal del SPPDP, a la Suprema Corte de Justicia y al Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe.

Adjunto: Planilla de Inscripción a Concursos(1).pdf