Cuarta convocatoria a concurso para cubrir cargos de empleados administrativos (Defensoría Tercera Circunscripción -sede Venado Tuerto-)

Concursos 24/04/2019 · 13:21

Se declara desierto el concurso para un cargo de Jefe de Despacho para la Defensoría Segunda Circunscripción -sede Rosario-, en virtud de lo dispuesto por el artículo 4 del Anexo III de la Resolución N°51/17.

En este sentido, convoca a concurso para cubrir un cargo de Jefe de Despacho para la Defensoría Regional, Venado Tuerto, a aquellos agentes judiciales que revistan la cuarta categoría inmediata inferior.

Se tendrán por inscriptos para la próxima convocatoria a quienes resultaron no admitidos en el concurso cuyo link se acompaña - http://www.defensasantafe. .ar/prensa-comunicacion/noticia/listado-de-admisibilidad-concurso-para-cubrir-cargo-de-empleado-administrativo-defensoria-regional-venado-tuerto-441 -, sin que ello implique valoración alguna sobre la admisibilidad.

Las solicitudes de inscripción se recibirán en la sede de la Defensoría Provincial, sita en calle 9 de Julio N.º 2091, de la ciudad de Rosario del 29/04/19 hasta el 2/5/19 inclusive, en el horario de 7.30hs a 12.30hs.

El Tribunal Evaluador estará integrado por la Dra. Jaquelina Ana Balangione, el Dr. Mariano Mascioli y el Dr. Martin Ignacio Cáceres.