Conversatorio Prelanzamiento del libro "De Enseñanzas, Cuidados e Identidades. Una visión de género necesaria en cada concepto"

Capacitación 27/06/2023 · 10:32

Conversatorio Prelanzamiento del libro "De Enseñanzas, Cuidados e Identidades. Una visión de género necesaria en cada concepto"

Por medio del presente ponemos en vuestro conocimiento el Conversatorio Prelanzamiento del libro "De Enseñanzas, Cuidados e Identidades. Una visión de género necesaria en cada concepto", que integrará la Colección Apuntes Feministas de UNR Editora. La actividad contará con la presencia de destacadas académicas, como lo son:

·  Dora Barrancos, es socióloga (UBA), Magister en Educación, Doctora en Historia e Investigadora del CONICET. Además, es una especialista en políticas de género, capacidad que ha sabido trasladar a numerosos seminarios y charlas en la lucha permanente por esta temática.

·  Laura Pautassi, es abogada egresada de la Universidad de Córdoba, es Especialista en Planificación y Gestión de Políticas Sociales y Doctora de la UBA. Actualmente se desempeña como investigadora independiente del CONICET y del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales, A. Gioja (UBA). Consultora CEPAL, OIT, MESECVI_CIM, entre otros organismos especializados.

El evento tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 15:00 hs y se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

La actividad es abierta y gratuita con inscripción previa, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/MwuJoVJtZMLiN7jk8

Adjuntamos el programa del evento.

Adjunto: Conversatorio 29 de junio 23 - programa (1).jpg