BECAS PARA INTEGRANTES DEL SPPDP

Actividad institucional 14/03/2024 · 14:10

En el día de hoy, el Servicio Público Provincial de Defensa Penal -SPPDP- y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario dependiente de la Fundación Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) suscribieron un convenio con el objeto de posibilitar becas  que faciliten el acceso a las carreras de posgrado que ofrece la mencionada casa de estudios para los integrantes de la Defensa Pública.

El acuerdo fue suscripto por la Defensora Provincial, Dra. Estrella Moreno Robinson, y por el Decano Dr. Luis María Francisco Caterina y se encuadra en el Convenio Marco vigente entre ambas instituciones que fue aprobado por Resolución Nº 194/19.

Vale destacar que los integrantes de la Defensa Pública ya han presentado sus solicitudes de obtención de beca, demostrando gran interés en estos beneficios, encontrándose los mismos en proceso de asignación e implementación a cada postulante.

Asimismo es de resaltar que en el marco de la reunión, las autoridades intercambiaron pareceres sobre distintas cuestiones compromentiéndose a mantenter otras instancias de capacitación y realizar proyectos en conjunto a futuro.

Firma de convenio