Acto oficial del traspaso del Centro de Justicia Penal de Rosario

Actividad institucional 01/07/2017 · 12:54

El día lunes 3 de julio a partir de las 12hs el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, hará el acto del traspaso oficial del Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario al Presidente de la Corte Suprema de Justicia provincial, Dr. Daniel Erbetta. La entrega se hará en el mismo edifico ubicado en la manzana delimitada por calles Virasoro, Sarmiento, Rueda y Mitre.

El acto contará con la presencia de la Defensora Provincial, Dra. Jaquelina Ana Balangione; el Defensor Regional de la 2º Circunscripción Judicial, Dr. Gustavo Franceschetti; y Defensores Públicos de Rosario. Así también asistirá el Fiscal General, Dr. Jorge Baclini y el Fiscal Regional de Rosario, Dr. Patricio Serjal.

Luego de la firma del convenio suscripto el 19 de junio último entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Corte Suprema de Justicia, que contó con la participación del Servicio Público Provincial de Defensa Penal y el Ministerio Público de la Acusación, las partes asumieron el compromiso de poner en funcionamiento el Centro de Justicia Penal en el plazo de 120 días.